Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros...

El Centro Comercial de Educación Media Margarita Bosco, es un Colegio en el que se busca formar a la mujer Colombiana con principios humanos – cristianos y salesianos, inculcando valores como la alegría, el estudio y la piedad, en un ambiente de familia, propicio para la formación integral de las niñas y jóvenes. Nuestra finalidad es Educar Evangelizando, bajo la mirada de la Virgen María Madre y Auxiliadora y sostenidas por la vida sacramental.

Nuestra Filosofía se fundamenta en el Sistema Preventivo de San Juan Bosco y tiene como Pilares la Razón, la Religión y la Amabilidad. Consideramos tres lugares Pedagógicos en los cuales transcurre armoniosamente la jornada: El Patio entendido como ambiente de fiesta, lugar clásico de alegría (teatro, deporte, música danza…). La Capilla espacio vital de crecimiento en la Fe, que se hace experiencia de Dios en el cotidiano y el Aula de clase que constituye el lugar de la concreción del deber, del conocimiento, la ciencia, la investigación y la preparación para incursionar en el mundo laboral.

Estar en el colegio Margarita Bosco le brindará la oportunidad de trabajar en una
institución cuya razón de ser es la vivencia de los principios humano- cristianos
salesianos, lo cual, promueve un ambiente de familia y fraternidad cuyas
características son la alegría, el dinamismo y el juego en la experiencia cotidiana.

Nuestro proceso de selección abarca diversas etapas en las cuales se
identificarán los candidatos que cuenten con las características del perfil del
educador salesiano.
Para nuestros seleccionados nos interesa ofrecer la oportunidad de hacer parte de