CMB   

Quiénes somos

Quiénes Somos

separador2

El Centro Comercial de Educación Media Margarita Bosco, es un Colegio en el que se busca formar a la mujer Colombiana con principios humanos – cristianos y salesianos, inculcando valores como la alegría, el estudio y la piedad, en un ambiente de familia, propicio para la formación integral de las niñas y jóvenes. Nuestra finalidad es Educar Evangelizando, bajo la mirada de la Virgen María Madre y Auxiliadora y sostenidas por la vida sacramental.

Nuestra Filosofía se fundamenta en el Sistema Preventivo de San Juan Bosco y tiene como Pilares la Razón, la Religión y la Amabilidad. Consideramos tres lugares Pedagógicos en los cuales transcurre armoniosamente la jornada: El Patio entendido como ambiente de fiesta, lugar clásico de alegría (teatro, deporte, música danza…). La Capilla espacio vital de crecimiento en la Fe, que se hace experiencia de Dios en el cotidiano y el Aula de clase que constituye el lugar de la concreción del deber, del conocimiento, la ciencia, la investigación y la preparación para incursionar en el mundo laboral.

El Colegio está dirigido por la Comunidad de las Hijas de María Auxiliadora (Salesianas) y ofrece los niveles de Preescolar, Primaria y Bachillerato completo con énfasis Comercial, en Articulación con el SENA, obteniendo al finalizar el grado 11° además del título de Bachiller Comercial, el de “Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras”. Cuenta con intensificación en inglés

.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Facebook

enlace1
enlace2
enlace3
enlace4
enlace5
Centro Comercial de Educación Media Margarita Bosco
Hijas de María Auxiliadora
Avenida Calle 63 No. 73a – 44 – Telefono: 743 12 79.
Email: secretaria@colegiomargaritab.com