CMB

Pago de pensión

Instructivo para el pago de pensión

Ingrese a la página web del Colegio Margarita Bosco

Identifiqué el botón de pago, ubicado en el menú vertical a la derecha de la pantalla.

De click en el botón para ingresar a la plataforma de pago del Banco Caja Social.

En la página del banco, busque la sección “Recibos y Facturas”  e ingrese dando click.

En el campo de texto escriba  COLEGIO MARGARITA BOSCO 2  y oprima el botón buscar (lupa a  la izquierda)

Haga click sobre la opción “pagar” que aparece frente al convenio.

En el campo de texto “código del estudiante” ingrese el número que aparece en la tarjeta como “Referencia de pago electrónico” y oprima el botón “consultar”

Al hacer esto, la aplicación le mostrará el valor a pagar  y le dara la opcion de continuar.

si está de acuerdo con el valor oprima el botón continuar que se encuentra en la parte inferior derecha .

Seleccione el medio de pago de la lista desplegable y complete la información solicitada según sea el medio de pago.