CMB   

“Gracias por su testimonio de vida y acompañamiento»

“Gracias por su testimonio de vida y acompañamiento»

SE LLAMARÁN: ¡HIJAS DE MARIA AUXLIADORA!

Hoy nos vestimos de alegría y gozo en torno al altar, para celebrar como comunidad Educativa, dar gracias a las hermanas por su misión entrega y acompañamiento en esta misión de educar.

Gracias a  la Santísima virgen María que iluminó a   Don Bosco y Madre Mazarrello a fundar el gran Instituto de las Hijas De María Auxiliadora  y así nosotras podemos aprender y educarnos con amor.

También es una oportunidad muy linda para agradecer  a Dios por la vocación de dos hermanas que con su ejemplo de sencillez, amabilidad, compromiso y dedicación decidieron  decir si al llamado de Dios  y comprometerse con Él en el servicio con amor.

Sor Lina Méndez y Sor Alejandra Arango

147 AÑOS CAMINANDO AL RITMO DE DIOS Y DE LA MANO DE MARIA AUXILIADORA.

La historia de nuestro Instituto está marcada por significativos acontecimientos que evidencian el “MILAGRO”, de una FE grande en Dios que conduce la historia humana y de María Auxiliadora y que permite y que sostiene los sueños de hombres y mujeres de FE, que con tenacidad alimentan la alegría y la esperanza de tantos jóvenes del mundo.

2 thoughts on ““Gracias por su testimonio de vida y acompañamiento»

  1. Dios bendiga a estos seres humanos con vocación de servicio para con la comunidad,especialmente la niñez femenina,felicitaciones alas hermanas de esta comunidad y que Dios las ilumine siempre en su labor educativa.

  2. Felicitaciones a las hermanas hijas de María Auxiliadora, especial mente a mi prima Alejandra, orgullo de bendiciones para toda nuestra querida familia, a sus compañeras gracias por la unidad y solidaridad, son para Colombia una bendición, trabajo y santidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *