CMB   

Homenaje a los trabajadores en su día

????????????????????????????????????
Homenaje a los trabajadores en su día
Entrega de obsequio de las estudiantes a personal administrativo y de servicios

Querida comunidad Educativa: en esta oportunidad, el colegio Margarita Bosco y en su nombre el área de Ciencias Sociales, se quiere hacer partícipe de un  digno y merecido homenaje a los trabajadores del mundo y en especial a nuestros apreciados colaboradores de servicios generales y personal administrativo.

Estimados colaboradores y colaboradoras, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, deseamos extenderles los mejores deseos de aprecio y agradecimiento a todos y todas ustedes, quienes día a día a través de su labor, engrandecen el nombre de esta Casa.  Les recordamos a cada uno que también son educadores;  por el buen ejemplo,  trato respetuoso y calidad con la que llevan a cabo sus funciones, en búsqueda de nuestro bienestar.

En el presente estamos abocados -como colegio- a la promoción y dignificación del trabajo, como dimensión de la dignidad humana. Por ello queremos exaltar su abnegada labor, en la consecución de un colegio con ambiente sano, gracias porque contamos con un recurso humano cualificado e identificado con la filosofía salesiana, para el crecimiento en nuestra formación integral.

Ustedes son para nosotras,  un grupo de formadores que día a día, con su ejemplo nos enseñan a respetar, apreciar y valorar el trabajo y la dignidad de cada persona.

Estamos convencidos que es en la sala de maestros, las aulas de clase, las oficinas y los patios del colegio, donde se labra la construcción de ciudadanía, son ustedes quienes con sus observaciones y testimonio de vida nos enseñan a ser mejores personas cada día.

La suma de todos sus esfuerzos, conjugados con el desarrollo del proyecto educativo, permitirá que como trabajadores de la institución; logren ser actores relevantes en la construcción de una sociedad más justa, equitativa y solidaria.

Queridos trabajadores: hoy de manera especial deseamos reconocer en nombre de esta Casa, la importancia del trabajo que ustedes realizan. Con cariño, les queremos decir GRACIAS, GRACIAS por estar con nosotros. Que Dios y nuestra Madre Auxiliadora los acompañe, los proteja y los bendiga a ustedes y todas sus hermosas familias…

Feliz día…

ORACION POR EL TRABAJO

Gracias por brindarme salud y energía para cumplir cada día con mis obligaciones, gracias porque Tú eres mi compañero en toda actividad y siempre estás junto a mi velando para que todo salga bien.
Amado Dios, te ofrezco este nuevo día, mi trabajo, mis sueños, mis anhelos, mis luchas, mis penas y también mi alegría. Que todo lo que haga en el día de hoy sea para tu honra y tu gloria.

Señor, te pido que me concedas sabiduría para poder hacer bien mis labores, valor para no desesperar en medio de las adversidades, honradez para ser transparente y no caer en tentación e integridad para dar siempre lo mejor de mí. Padre eterno, por favor bríndame la gracia de poder amarte y servirte con todo mi corazón.

Te pido también Señor para que tu hermosa luz ilumine las ciudades y sus fábricas y talleres, el campo y a todas las personas que en el trabajan, las escuelas, las minas, las oficinas, el mar y también el hogar de cada trabajador.
Por favor evita toda tragedia o calamidad y permite que al terminar la jornada todos puedan volver a sus casas al feliz reencuentro con sus familias.

Por favor Señor, libérame y libera a todos del abuso, de las envidias o de los malos tratos. Haz que en mi trabajo impere la comprensión, el respeto, el compañerismo y la unión. Te pido que todo aquel que trabaje con desaliento se reanime y permanezca en tu cuidado y protección.

Ayúdanos padre para ver el trabajo como un gran regalo y bendición y permítenos alcanzar nuestras metas a través de él. Gracias Señor por mi trabajo y porque Tú escuchas mi oración. Confío en ti y en tu palabra, mis ilusiones están en tus manos, Amén.

Coplas al trabajador grado Segundo B - Colegio Margarita Bosco

Abozao manteca de iguana grado 8A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *