Bienvenida a Sor Leonor Díaz Provincial Nuestra Señora de las Nieves

Bienvenida a Sor Leonor Díaz Provincial Nuestra Señora de las Nieves

Estimada sor Leonor

Es para nosotros como comunidad educativa motivo de alegría darle la bienvenida a nuestra casa salesiana, una vez más nos place recibirla con los brazos abiertos y con la seguridad de que como lo ha hecho siempre, nos dejará una enseñanza. De la mano de don Bosco y de María Auxiliadora, acogeremos su visita como una oportunidad de aprendizaje y agradecimiento.  Esperamos pueda disfrutar de la mejor muestra de nuestra hospitalidad y acogida.

Queremos aprovechar una vez más esta oportunidad para reconocer la incansable labor que las hermanas de las diferentes casas y el equipo provincial, realizan en el día a día, para animar, sostener y dar vía a las diferentes obras que compartimos como familia.

Sor Leonor y educadores: Hemos recorrido juntos un camino de cambio, no solo estructural sino también formativo. Esforzándonos cada día en la educación de mujeres integras, con virtudes  que hacen parte de la formación de nuestras queridas estudiantes y a sus familias, ya que por medio del quehacer pedagógico, cada formador acompaña y busca en sus estudiantes conquistar corazones, comprender ideales y fortalecer actitudes, haciendo de ellas mejores ciudadanas con el sello indeleble  de la exalumna salesiana, que llevan con orgullo, regocijo y gratitud en cada proyecto que lleva a feliz término.

Aprovechamos nuestros ambientes educativos: aula, patio, capilla; en los que fortalecemos la fe y el amor a Cristo. Llevamos la alegría como sello propio de nuestra salesianidad, irradiándola a los demás en todo momento, y vivenciándola en la propuesta pastoral que estamos vivenciando este año, para fortalecer nuestra actitud de escucha y acompañamiento al llamado de Cristo en nuestra vida.

Ha sido un recorrido largo pero ha dado sus frutos y hoy nos alegramos de gozar de nuevos recursos para la institución.

De antemano, agradecer su ayuda en el levantamiento de los cimientos, de lo que ha sido para nosotros una  estructura que nos da la oportunidad de aprovechar nuevos espacios de dinamismo académico y social :el laboratorio, la nueva biblioteca, la sala de tecnología, la cafetería, enfermería y otros lugares que la invitamos a recorrer y a evidenciar el gozo que experimentamos al disfrutarlos, y hacer el mejor uso de ellos ; todos forjados bajo la fe, el amor y el apoyo de la comunidad; es por ello que hoy también queremos agradecerle por su esfuerzo como gestora de este proyecto, hecho realidad, por abrir a la institución una nueva brecha y una nueva etapa de crecimiento.

Nos alegra y llena de satisfacción recibirla una vez más con el regocijo del festejo de un nuevo logro; como familia salesiana, confiamos en que esta visita dará espacio al agradecimiento, el goce y la enseñanza, y que de la mano de los pilares que nos caracterizan, podamos aprovecharla al máximo.

Bienvenida Sor Leonor a esta su casa