Muestra Empresarial Colegio Margarita Bosco 2017

Muestra Empresarial Colegio Margarita Bosco 2017

WhatsApp Image 2017-10-27 at 11.21.20 AM

El pasado 25 de octubre las estudiantes de undécimo grado reflejamos el trabajo realizado durante estos dos años mediante la muestra empresarial dando a conocer cada uno de los proyectos empresariales de las 12 empresas conformadas.

Con nuestro esfuerzo y dedicación queremos dar a conocer los frutos cosechados hasta el día de hoy, no ha sido un trabajo sencillo pero con ayuda de nuestras profesoras y el acompañamiento por parte de los instructores del SENA hemos podido responder correctamente a las tareas encomendadas y a nuestras obligaciones.

Desde el primer día de trabajo hasta el último, daremos lo mejor de cada una para que se vea reflejado en el resultado de nuestros proyectos.

Este trabajo no solo es reflejo de nuestro esfuerzo sino también el de las directivas, la rectora y las estudiantes de grado décimo que nos han ayudado para hacer de esta muestra la mejor.