Bienvenida a Sor Leonor Díaz Ramírez – Provincial Inspectoría de Nuestra Señora de las Nieves

PALABRAS DE BIENVENIDA SOR LEONOR

Muy querida Sor Leonor: reciba el más cariñoso saludo y una cordial bienvenida de todas las estudiantes de su casa Margarita Bosco, quienes sonreímos con alegría al verte y poder compartir contigo este hermoso encuentro.

Siempre hemos tenido claro que este colegio fue construido para una gran misión, encomendada por nuestra Madre Auxiliadora “ Cuida de ellas,  son mis hijas” lo cual no solo se queda en una frase,  sino que gracias a su sí generoso de cada día,  junto con el de las demás hijas de María Auxiliadora que han pasado por esta casa durante los 50 años que estamos celebrando con gran entusiasmo,  han dedicado sus vidas,  reflejando el amor y haciendo lo posible para cumplir con aquella misión,  hoy podemos ver que se cumple con esfuerzo y valentía ese gran propósito a favor de la salvación de muchas niñas,  adolescentes y jóvenes que tenemos la oportunidad de formar parte de la gran familia Margarita Bosco; caracterizándonos por conservar,  asimilar y vivenciar la filosofía salesiana.

Queremos darte un sincero gracias, porque sabemos que haz apoyado constantemente y estás liderando la construcción de la planta física para El bachillerato,  siempre con el ánimo de generar bienestar para muchas generaciones.

También te queremos dar gracias por tu dedicación, por el compromiso que tienes con la Comunidad de las Hijas de María Auxiliadora, Gracias por tu labor tan valiosa que llevas  adelante día a día sin desfallecer, pedimos  a Dios que siempre te de fuerzas, salud y sabiduría en todo lo que haces.

Te compartimos nuestro esfuerzo diario por cumplir el deber con alegría solo  por amor a Jesús y a María; para agradar a Dios con lo que hacemos y hacer de nuestro vida una verdadera fiesta, porque buscamos elegir lo que nos hace crecer como mujeres íntegras que aportan a la construcción de una sociedad más digna,  con la generación de  ambientes de paz en las aulas de clase y fortalecimiento  los valores institucionales que nos caracterizan: alegría,  estudio,  piedad.

Continuamos trabajando en la búsqueda de la calidad,  con  el liderazgo  y sentido humano. Ahora nos estamos empeñando por hacer de esta cuaresma una verdadera etapa de reconciliación y reconstrucción de las buenas relaciones interpersonales.

Una vez más, te deseamos una feliz estadía entre nosotras y te prometemos aplicar tu mensaje el cual esperamos con alegría.

Mensaje de Sor Leonor para las estudiantes del Colegio Margarita Bosco