admisiones 2019-min

Para más información o  cualquier inquietud, comuníquese a nuestro departamento de admisiones  diligenciando el siguiente formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

costos

Oferta Educativa Colegio Margarita Bosco

El Centro Comercial de Educación Media Margarita Bosco, es un Colegio en el que se busca formar a la mujer Colombiana con principios humanos – cristianos y salesianos, inculcando valores como la alegría, el estudio y la piedad, en un ambiente de familia, propicio para la formación integral de las niñas y jóvenes. Nuestra finalidad es Educar Evangelizando, bajo la mirada de la Virgen María Madre y Auxiliadora y sostenidas por la vida sacramental.

Colegio Femenino

Jornada Única

Énfasis Comercial

Intensificación progresiva del Idioma Inglés

Calendario A

Niveles Transición, Primaria,Secundaria y Media Académica

Articulación con Educación Superior SENA

Perfil de la estudiante salesiana

Comprometida consigo misma, porque:

• Conoce sus dones, posibilidades y límites, se acepta y se ama.
  • Siente respeto admiración y amor por su dignidad y vo9cación de mujer.
  • Es capaz de valorar, juzgar y optar libre y responsablemente en y está profesionalmente capacitada para el trabajo.

Comprometida con Dios porque:

• Acoge con alegría la responsabilidad de la vida, como don de Dios, para una misión.
  • Se encuentra con Dios Padre en lo cotidiano y en su propia vida.
  • Vive el empeño de cada día en actitud de fiesta, para la construcción del Reino.
  • Vive el mandamiento del amor en las relaciones interpersonales.
  • Encuentra en María, mujer fuerte, libre y solícita; la madre, la maestra y el modelo.

Comprometida con los demás porque:

• Asume un compromiso solidario y comunitario.
  • Vive los valores de comunión, participación, verdad, justicia, lealtad y tolerancia.
  • Ejerce su trabajo o profesión como realización de sí misma y como servicio a los demás y a la sociedad.
  • Está abierta al cambio en la búsqueda de una sociedad más humana.
  • Cuida el medio ambiente como compromiso solidario y búsqueda del bien común.