inscripciones abiertas

ASPIRANTES ADMITIDAS TERCERA CONVOCATORIA 2018
PROCESO DE ADMISIÓN
Todos los padres de familia de las estudiantes admitidas deben presentarse a la  reunión el día 24 de noviembre a las 7:00am.
admitidas3
Las aspirantes que no aparecen en la lista no fueron admitidas, los invitamos a retirar los documentos en el horario de 8:00 a 12:00 m, de lunes a viernes.

Inician las inscripciones para nuevas estudiantes

El Colegio Margarita Bosco se complace en anunciar que estan abiertas las inscripciones de nuevas estudiantes para el año 2018 .

Oferta Educativa Colegio Margarita Bosco 2018

El Centro Comercial de Educación Media Margarita Bosco, es un Colegio en el que se busca formar a la mujer Colombiana con principios humanos – cristianos y salesianos, inculcando valores como la alegría, el estudio y la piedad, en un ambiente de familia, propicio para la formación integral de las niñas y jóvenes. Nuestra finalidad es Educar Evangelizando, bajo la mirada de la Virgen María Madre y Auxiliadora y sostenidas por la vida sacramental.

Colegio Femenino

Jornada Única

Énfasis Comercial

Intensificación progresiva del Idioma Inglés

Calendario A

Niveles Transición, Primaria,Secundaria y Media Académica

Articulación con Educación Superior SENA

Perfil de la estudiante salesiana

Comprometida consigo misma, porque:

• Conoce sus dones, posibilidades y límites, se acepta y se ama.
  • Siente respeto admiración y amor por su dignidad y vo9cación de mujer.
  • Es capaz de valorar, juzgar y optar libre y responsablemente en y está profesionalmente capacitada para el trabajo.

Comprometida con Dios porque:

• Acoge con alegría la responsabilidad de la vida, como don de Dios, para una misión.
  • Se encuentra con Dios Padre en lo cotidiano y en su propia vida.
  • Vive el empeño de cada día en actitud de fiesta, para la construcción del Reino.
  • Vive el mandamiento del amor en las relaciones interpersonales.
  • Encuentra en María, mujer fuerte, libre y solícita; la madre, la maestra y el modelo.

Comprometida con los demás porque:

• Asume un compromiso solidario y comunitario.
  • Vive los valores de comunión, participación, verdad, justicia, lealtad y tolerancia.
  • Ejerce su trabajo o profesión como realización de sí misma y como servicio a los demás y a la sociedad.
  • Está abierta al cambio en la búsqueda de una sociedad más humana.
  • Cuida el medio ambiente como compromiso solidario y búsqueda del bien común.

fechas-de-admisiones3

DOCUMENTOS QUE DEBEN ENTREGAR EL DÍA DEL EXAMEN DE ADMISIÓN

1. Formulario de inscripción debidamente diligenciado, con foto reciente de la estudiante y firmado por los padres.
  1. Fotocopia del registro civil de nacimiento de la estudiante.
  1. Fotocopia del boletín segundo (Si es por trimestre) o tercer periodo académico de este año.
  1. Paz y salvo expedido por el plantel en donde se encuentra matriculada en la actualidad.
  1. Formato de Referencia Escolar, diligenciado por el plantel donde se encuentra matriculada en la actualidad.
  1. Constancia laboral de los padres con cargo, antigüedad y sueldo. Si son independientes certificado que acredite los ingresos.

NOTA IMPORTANTE:

POR FAVOR, TRAER EL FORMULARIO Y LOS DOCUMENTOS QUE SE EXIGEN EN UNA BOLSA DE MANILA, MARCADA CON EL NOMBRE DE LA ESTUDIANTE Y EL CURSO AL QUE SE INSCRIBIÓ.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

enlace1
enlace2
enlace3
enlace4
enlace5
Centro Comercial de Educación Media Margarita Bosco
Hijas de María Auxiliadora
Avenida Calle 63 No. 73a – 44 – Telefono: 743 12 79.
Email: secretaria@colegiomargaritab.com